Bienvenida al blog Miranda n’ Art

Bienvenida a nuestra pequeña ventana online

Quizás te estás preguntando porque ventana, y no rincón, u otros espacios.

Una ventana es el sitio perfecto para que juntas, podamos mirar más allá. Mirar para encontrarnos, o simplemente para contemplar. Pero lo más importante, una ventana nos proporciona el espacio perfecto para poder mirar, simplemente donde y cuando sea.

Y hoy… miraremos a la bóveda celeste juntas.

He estado muy inquieta tratando de buscar el tema más adecuado para el estreno del blog, muchas ideas en la mente se aglutinaban, pero no encontraba la más acertada, hasta que…

Me di cuenta, que somos miércoles, el tercer día de la semana, día 3 de marzo, justamente también el tercer día del mes, y marzo es el tercer mes del año.

Hoy, estrenamos web, blog y la tercera novedad que estrenamos es la tercera colección del proyecto Miranda n’ Art.

¿Alguna sincronicidad más?

No, tranquila, no te asustes, vamos a dejarnos de ponernos místicas y nos metemos de lleno en el mundo de la nueva colección.

(Bueno, un poco místicas si que seguimos)

LA COLECCIÓN ZODIAC


la colección del cosmos y sus signos del zodiaco

Origen

La tercera colección del proyecto nació una noche de verano del 2020, cuando en medio de una pandemia mundial, nos toca a todas reconectar de nuevo con nuestro entorno. El desplazamiento de sitio es muy limitado, así que las noches contemplando el cielo, la luna y sus estrellas se vuelve nuestra más preciada rutina.

Siempre me ha fascinado contemplar el cielo, este amor e intriga por el firmamento viene desde siempre. Se trata de algo tan intrínseco del ser humano, que posiblemente desde antes siquiera que lo descubriera.

De la fascinación del absoluto cielo, más la curiosidad humana de entender el mundo, nace esta colección. Donde la astrología con sus signos del zodiaco se mezclan con el metal, para conformar así esta colección de pendientes que, sin duda, están hechos para conservar en nosotras esta magia, esta curiosidad del mundo, esta necesidad humana de seguir aprendiendo de nosotras mismas y del mundo que nos rodea.

Piezas

La colección se compone por doce piezas, los doce signos del zodiaco.

Cada pendiente tiene en su cara frontal un grabado a mano la constelación de un signo del horóscopo. Por el reverso de la pieza está grabado el símbolo y el planeta o los planetas regentes de ese signo.

De esta manera, los pendientes tienen muchas maneras de combinarse, en un mismo par de pendientes hay muchísimas maneras de lucirlos.

También hay la opción de combinarlos en dos tamaños distintos de aros, unos más grandes y los otros más pequeños.

Encontrarás todas la información en la tienda.

Novedad

Para terminar, me ilusiona mucho decirte que esta colección cuenta con la colaboración de un buen amigo astrólogo, Joan Bosch. Él ha redactado expresamente unas líneas con una pequeña descripción y consejo para cada signo del horóscopo.

Tu par de pendientes, vendrán acompañados con un cuidado paquete dónde serán incluidas estas líneas de su sabiduría astrológica. Estoy segura, que te encantará reconocerte en estas líneas.

Gracias

Llegados a este punto. Necesito agradecerte la atención y cariño que nos estas dedicando con tu tiempo. Gracias

Esto sólo ha sido el principio de muchas aventuras que nos esperan y deseo que vivamos muchas más juntas. Viviendo y contemplando, desde esta pequeña ventana virtual.

Deja tu correo aquí si quieres que te avise de todas las novedades y todos los paisajes que quedan por mirar juntas!

De mientras también nos podemos ver en la cuenta de instagram!

Salud, amor y mucho arte!

2 comentarios en «Bienvenida al blog Miranda n’ Art»

  1. Coincido en la fascinación por mirar al cielo, parece que al hacerlo, nuestros problemas (si es que lo son) se relativizan…
    Hermoso tu arte y también tu persona, no puede ser de otro modo (hay mucho de tu esencia en lo que creas).

    ¡Un placer haberte conocido Miranda!

    1. Ai, totalmente, observar la inmensidad del cielo nos pone en un pequeño lugar, más humano y más realista.
      Me ha hecho tanta ilusión este mensaje, el primero del blog! Muchas gracias de verdad, sentir este apoyo es de lo más especial del mundo. Gracias por verme con estos ojos tan bonitos! El placer es mío Celeste! Un abrazo grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.